TRANSLATE

22 noviembre 2013

Desde ARTEIA,  ACONSEJAMOS que si tiene interés en adquirir Obra Artística de JESÚS MARTÍN MONZÓN, lo haga exclusivamente a través de PROFESIONALES DEL SECTOR que ejerzan como tal dicha actividad: GALERÍAS DE ARTE, MARCHANTES, que puedan GARANTIZAR Y CERTIFICAR LA ORIGINALIDAD DE SUS TRABAJOS o, simplemente, dirigiéndose al autor a través de sus páginas. También pueden optar por visitar su estudio en A Coruña, donde serán ATENDIDOS DE FORMA PERSONALIZADA además de adquirir directamente los certificados de su Obra Gráfica, sellados y firmados por el propio autor.
Jesús Martín Monzón, no se responsabiliza de los problemas que pueda ocasionar la compra de sus obras a través de VENTA DE ARTE PRIVADO, donde hemos detectado comportamientos irregulares por parte de personal NO PROFESIONAL que, entendemos, podrían llevarle a engaño.
Desde Arteia-Estudio le asesoramos, sin compromiso ni coste alguno, sobre la calidad y precios de lo que pretende adquirir en dichas páginas de VENTA DE ARTE PRIVADO.